Revista Huellas

Acá tienes en primicia la Revista Huellas, tu revista. Si además la quieres tener física, puedes dirigirte a tu coordinador de pastoral. Comparte con todos tus amigos, esta revista que nos une como una sola familia!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto y exterior
Empieza nuestro concurso de la Revista Huellas, en la edición 2017. Acércate al coordinador de pastoral de tu obra y pregúntale. Contamos con tu participación... "Dejando Huella"

La imagen puede contener: texto

Ahora si, lo que tanto esperábamos. Segunda versión de nuestra nueva edición de la Revista Huellas, tu revista, nuestra revista. Léela y compártela. Vivamos con alegría este momento!






              Se acerca el momento esperado. Estamos expectantes, ¿y tu?. ya llega, ya se acerca!




Cada vez más cerca. Cuéntale a tus amigos, pasa la bola...


   

Una expectativa común, una forma de mantenernos en contacto y crecer como familia. Es tuya y mía, es nuestra!!!


     





En el año del Bicentenario, un regalo para Don Bosco, porque es un regalo para los jóvenes. Compártela en tu muro para que muchos jóvenes se unan a este bello Movimiento.

Feliz mes de mayo, nuestra Virgen nos proteja!


http://issuu.com/salesianosmedellin/docs/revista_huellas_-_final/1


 En el año del Bicentenario, un regalo para Don Bosco, porque es un regalo para los jóvenes. Compártela en tu muro para que muchos jóvenes se unan a este bello Movimiento. Feliz mes de mayo, nuestra Virgen nos proteja! http://issuu.com/salesianosmedellin/docs/revista_huellas_-_final/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Noticias

Comentarios

Vistas de página en total