viernes, 4 de agosto de 2017

"Ven Espíritu Santo"

El Espíritu Santo, es Dios mismo habitando en el ser humano, es Dios existiendo en los pensamientos y deseos de todas las personas de fe. Esta fue la consigna para celebrar Pentecostés (Campecostes) con los salesianos de Barranquilla y Cartagena, donde más de 200 personas nos encontramos para orar y compartir la fe a través de mucha reflexión y varias actividades que nos permitieron crecer como seguidores de Cristo, hijos De Dios y herederos de la fuerza del Espíritu que nos ilumina y nos impulsa a crear todas las cosas siempre nuevas. 

Cabe resaltar que todos los encuentros salesianos son experiencias muy familiares (casa que acoge - patio para hacer amigos) donde la amistad y la fraternidad son las "banderas" que se ondean por doquier. 

De igual manera es importante resaltar el tinte eclesial de la celebración del MJS pues como la ha afirmado el Papa Francisco "en Pentecostés se celebre el cumpleaños de nuestra Iglesia" y la espiritualidad de la comunión eclesial es fundamental en la vivencia de la Espiritualidad Juvenil Salesiana. 
Seguiremos trabajando con los diferentes grupos de nuestra institución que se han destacado por su liderazgo y por la puesta en marcha en cada una de las actividades de la Pastoral. "Espíritu Santo, ilumínanos y santificanos"

RECUERDO DEL CAMPECOSTÉS ZONA NORTE 2017 

image1.JPG

image2.JPG

image3.JPG

image5.JPG

image4.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Noticias

Comentarios

Vistas de página en total